Graciela Borges , nacida en Dolores, Argentina un 10 de junio) es una actriz argentina de cine y televisión.

Destacada por su talento y gran atractivo, encarnó la belleza argentina de los años sesenta y su participación en filmes la convirtió en la actriz más famosa del cine nacional de esa época. A lo largo de su exitosa carrera realizó más de 50 filmes y en el 2006 fue distinguida por la revista Vogue de Francia, en una de sus ediciones, cómo «la gran actriz del cine argentino»., También fue distinguida como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Graciela Borges  esta disponible para la animación y conducción de eventos corporativos, reuniones y fiestas de empresas.

Graciela Borges es una personalidad ideal para llevar adelante el evento de su empresa, Una verdadera Celebridad, una gran Diva, súper respetada, admirada y querida.

Es posible Contratar a Graciela Borges para la conducción de un evento, y su presencia engalanara y realzara el evento.

Graciela Borges  también esta disponible para su contratación para uso de imagen en Campañas publicitarias  y promocionales y acciones de marketing.

Se casó con el corredor de automovilismo Juan Manuel Bordeu, con quien tuvo su único hijo: Juan Cruz Bordeu. Fue pareja del director de cine Raúl de la Torre y del arquero Marcos Gutiérrez.

Graciela Borges es una figura iconica del cine y la cultura Argentina.