Contratar a Florencia de la V

Post 404 of 611
contratar a florencia de la v

Florencia de la V, o Flor de la V, es una travesti argentina que trabaja como actriz y vedette, ganadora de Bailando por un Sueño.

Florencia de la V  puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.  También es muy solicitada como Humorista o Cómica para eventos.

Flor de la V es actriz,  Humorista y Conductora.

A partir de 1998 obtuvo reconocimiento mediático.  Papeles posteriormente desempeñados por De la V, muchos en telenovelas y teatro de revista demostraron a la empresa de televisión Telefe que era una verdadera show woman.

En 2004 hizo una revista llamada Diferente, el cual obtuvo mayor éxito al emitirse por televisión el monólogo en el cual Florencia agrede a sus compañeros de «Bailando Por un Sueño»

En 2004 participó de Los Roldán, una telenovela con características de comedia de situaciones que se convertiría en una de las series más vistas en Argentina.

En 2006 ganó el concurso de televisión «Bailando por un Sueño 2» con el 60% de los votos del público contra Emilia Attias.

En 2007 participó en Bailando por un Sueño 2007 y  fue eliminada en la semifinal contra la bailarina Paula Robles. Más tarde integraría el jurado de Patinando por un sueño.

Luego encabezo con mucho éxito una obra de teatro en la avenida Corrientes: El champán las pone mimosas, éxito que también trasladaría a Villa Carlos Paz durante la temporada veraniega de 2008, y el cual quedó segundo en recaudaciones de la ciudad.

Florencia de la V  puede conducir un eventode manera única, muy diertida, extrovertida, original, única.

Florencia de la V hizo su primer papel televisivo en el 2003, en el sketch Polemica en el bar, de La peluqueria de los Mateos, luego siguio con varias apariciones en telenovelas y teatro de revista.

Florencia de la V tambien participo de Patinando por un sueño, y luego pasaria a ser jurado de dicho concurso.

Flor de la V esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

Florencia de la V – En el living de Susana Gimenez

 

MENU