Evangelina Carrozzo es una bailarina de carnaval, modelo y ecologista argentina, consagrada como la Reina del Carnaval de Gualeguaychu 2006.

Evangelina Carrozzo puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales. También se presenta para presencia en Boliches y tareas de modelaje.

Evangelina Carrozzo puede conducir un evento con elegancia y espontaneidad.

Evangelina Carrozzo lidero una protesta para Greenpeace en una cumbre de presidentes europeos y latinoamericanos realizada en Austria. Gracias a esto aumento su fama, llevando a Evangelina Carrozzo a participar en el reality show Bailando por un Sueño, en Showmatch.

Un año después, volvió a Showmatch en Patinando por un sueño, luego fue jurado de La Chica FX 2 y en noviembre debuto en teatro con la obra, No Somos Santas, producida por Gerardo Sofovich.

Además Evangelina Carrozo fue tapa de la revista Playboy, entre otras, y primera vedette en el espectáculo de Mar del Plata, Humor Caliente

Evangelina Carrozzo esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.