Contratar a Enrique Iglesias

Post 314 of 612
contratar a enrique iglesias

Enrique Miguel Iglesias Preysler, conocido como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop hijo de Julio Iglesias.

Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010, se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic.

Enrique ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español. Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias, con ello se convierte en uno de los más grandes vendedores de discos en todo el mundo. Su último disco, «Euphoria» fue en sus dos primeras semanas de lanzamiento número 1 en ventas en España, México y otros países. El álbum ha vendido más de 1 millón de copias y 12 millones de singles además de situarse en el Top 10 de las listas de los más vendidos de muchos países.

Enrique Iglesias – «Cuando me enamoro»

Enrique Iglesias – «Nunca te olvidaré»

 

Es uno de los cantantes más premiados. Ha logrado un Grammy, un Grammy latino, 18 Premios Billboard, 26 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 Premios Lo nuestro, 16 Premios ASCAP, un MTV Europe Music Award, 2 Premios 40 Principales, 2 Orgullosamente latino, un Premio Ondas o un VH1 Fashion Award, entre otros.

 

Hasta el momento, 22 de sus temas han llegado al #1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, además ha conseguido 2 sencillos #1, en el Billboard Hot 100 para un total de 24 Números Uno tanto en el mercado latino como en el anglosajón en los Estados Unidos.3 Entre sus mayores éxitos se pueden destacar los singles: «Hero», «I like it», «Tonight i’m lovin you», «Bailamos», «Escape», «Rythm Divine», «Experiencia religiosa», «Quizás» o la reciente «Finally found you», entre otras.

 

Enrique Iglesias ha logrado un total de 52 éxitos Número Uno en las distintas clasificaciones de Billboard: 22 «Hot Latin Songs», 14 «Latin Pop Airplay», 2 «Latin Tropical Airplay», 1 «Latin Regional Mexican», 2 «Billboard Hot 100», 7 «Hot Dance Music/Club Play», 1 «Adult Contemporary» y 3 «Canadian Singles Chart». Ha obtenido además éxitos en inglés y tiene primeros lugares en todo Europa y resto del mundo.

MENU