Contratar a Emilia Attias

Post 411 of 613
contratar a emilia attias

Maria Emilia Attias es una modelo, actriz, cantante , quien comenzó su carrera de modelo a los 17 años y se mantuvo siempre vigente y en ascenso.

Emilia Attias puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Emilia es modelo, vedette, cantante y actriz.  Participo en exitosos programas de tv como:  Rebelde Way, Ricos y Mocosos (segmento de No hay 2 sin 3), Casi Angeles (actuando y cantando).

Casi Angeles fue uno de los programas más vistos de la televisión argentina, que no solo cuenta con un éxito como serie sino también como banda del programa, donde fue una de las 6 «vocalistas» y en el teatro donde no pararon de llenar localidades. Este programa la cataulpo a la fama.

Emilia Attias aporta  credibilidad, espontaneidad y gracia a la hora de conducir un evento. Tiene un estilo moderno, agil, vigente para la conducción de eventos.

La carrera de Emilia Attias como actriz comenzo en el programa No hay 2 sin 3, un año despues debuto com conductora de Ayer te vi, junto a Waldo. Ese mismo año fue convocada por Miguel Angel Cerutti y Reina Reech para participar en la obra de teatro Inolvidable, ademas debuto en cine en el film Matar a Videla y formo parte de la novela Gladiadores de Pompeya. En el 2006, Ricardo Arjona elige a Emilia Attias para protagonizar junto a el su video clip Pingüinos en la cama, mismo año en el que Emilia Attias forma parte del certamen de Bailando por un sueño, donde queda como finalista y se destaca como bailarina.

Emilia Attias firmo contrato con Cris Morena para protagonizar la exitosa tira de Telefe Casi Angeles, donde aun sigue trabajando, con la cual gano el cariño de todo el publico infantil y juvenil, ademas de cosechar exito internacional a nivel televisivo, musical y teatral.

Emilia Attias esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing, siendo in figura muy solicitada y requerida desde el modelaje, el canto o la conducción

MENU