Contratar a Elizabeth Vernaci

Post 460 of 613
COntratar a Elizabeth Vernaci

Elizabeth Vernaci, conocida como la Negra Vernaci, es una locutora de radio y conductora de TV,  En la actualidad conduce Negrópolis en FM Rock & Pop.

Elizabeth Vernaci esta disponible para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas y desfiles de moda

El estilo para conducir LA Negra Vernaci, es Zafado moderno, dinamico.

Hasta el 2011 condujo Tarde negra, de 13 a 16., por la Rock & Pop. Este ciclo la ha hecho acreedora de numerosos premios en el rubro de conductora radial, como los Eter, los Martín Fierro, y los Premios Clarín.

El programa llevó una década en el aire y Vernaci es un ícono de la Rock & Pop. La acompañaron Humberto Tortonese, el Lic. Gabriel Rolón, María Carámbula, Gonzalo Bonadeo, Natalia Carulias, Luciano Galende y Carlos Barragán (también guionista del ciclo).

Antes de Tortonese, su compañero era Fernando Peña. A lo largo de la historia del programa, también han sido parte del ciclo Claudia Fontán, Ernestina Pais, el locutor Alejandro Nagy, y la artista Nushi Muntaabski, entre otros.

En la actualidad conduce Negrópolis en FM Rock & Pop.

Elizabeth Vernaci debuto en FM del plata con Lalo Mir, luego trabajo en FM Horizonte y junto a Alejandro Dolina en La venganza sera terrible, hasta luego convertirse en una de las principales voces de la Rock & Pop. En 1997 condujo en TV Infomanas, junto a Claudia Fontan, ademas de participar en ciclos muy importantes como Todos al Divan junto a Roberto Petinatto, y Peor es Nada junto a Jorge Guinzburg.

Elizabeth Vernaci  se presenta como una opción ideal para conducir eventos corporativos

A Nivel Publicitario, Elizabeth Vernaci puede ser contactada para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU