Contratar a Dolores Barreiro

Post 419 of 613
contratar a dolores barreiro

Dolores Barreiro es Modelo y Conductora.

SIn dudas una de las mujeres mas bellas de la Argentina con una inmensa experiencia en la conducción de eventos y programas de Televisión.

Dolores fuela  primera ganadora del concurso “Dimension Top Model”, y desde alli crecio hasta ser la modelo mas importante del Pais.

Dolores Barreiro puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Dolores Barreiro comienza su carrera en el modelaje en 1984, y antes de 1990 ya es considerada la #1 del pais. En 1997 conduce el programa “El Rayo”, puesto que ocuparia por cuatro años, consolidandose en la conduccion. Luego seria la conductora de “Popstars” por Disney Channel. Dolores Barreiro desfila en eventos exclusivos (Roberto Giordano, Buenos Aires Fashion Week, etc.), producciones (Sabado Bus, Caras, Gente, Para Ti, Planeta Urbano, etc.) y realiza campañas publicitarias para importantes marcas locales e internacionales, como Class Life, Jhon L. Cook, Quilmes, Lux, Paula Cahen d’Anvers, Mimmo, Caffarena, Fravega, New Factory, Fancy, Corona, etc..

Dolores Barreiro aporta  calidez, belleza, experiencia, glamour y calidad a la conducción de un evento.

Dolores Barreiro nació en Córdoba el 22 de Julio de 1975 y es la mayor de seis hermanos. Gracias a su 1.78m y a sus 85-60-90, en 1983 fue la primera ganadora del concurso «Dimensión Top Model» en el que concursaron mas de 5000 chicas.

Comenzó su carrera como modelo en 1984 y desde tres años a esta parte se la considera la modelo numero 1 de la argentina. En 1997 comenzó su carrera como conductora televisiva al frente del programa «El Rayo». Llevo adelante el ciclo durante cuatro años (1997-2000 inclusive), logrando consolidarse en la conducción. También estuvo a cargo de la conducción de «Popstars» que emitió Disney Channel.

Dolores cuenta con una excelente imagen publica y es reconocida como una profesional tanto en el mundo de la moda como en el de los medios de comunicación. Desfila solo en eventos exclusivos (Roberto Giordano, Buenos Aires Fashion Week, etc.), producciones (Sábado Bus, Caras, Gente, Para Ti, Planeta Urbano, etc.) y realiza campañas publicitarias para importantes marcas locales e internacionales (Class Life, Jhon L. Cook, Quilmes, Lux, Paula Cahen d’Anvers, Mimmo, Caffarena, Fravega, New Factory, Fancy, Corona, etc.).

Dolores Barreiro esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

Dolores Barreiro es Ideal para Conducir un Evento.

MENU