Contratar a Deborha de Corral

Post 412 of 613
contratar a Deborah del Corral

Deborah De Corral inicio su carrera exitosamente como modelo publicitaria, y siguio como la conductora del programa El Rayo, emitido por America 2 y despues en Canal 13.

Deborah De Corral puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Asimsmo Deborah De Corral es una increíble cantante y artista, cuyos shows en vivo están disponibles para su contratación.

Deborah De Corral también destaco en la música de la mano de Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo y su novio por aquel momento, en el grupo Plum. Para 2002 Deborah De Corral fue la corista del disco de Gustavo Cerati, lider de Soda Stereo y futura pareja de la modelo. Despues de participar junto a gran cantidad de músicos, para 2005 Deborah De Corral crea el grupo Imperfectos, junto a Ezequiel Araujo y Leha. Cabe destacar que también toco junto a INXS en Argentina.

Deborah De Corral aporta  frescura, espontaneidad y gracia a la hora de conducir un evento. Tiene un estilo moderno, agil, vigente para la conducción de eventos.

Deborah De Corral  esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing, siendo in figura muy solicitada y requerida desde el modelaje, el canto o la conducción.

MENU