Daniela Ballester es presentadora y conductora de Radio y Televisión.

Se inició en el mundo de la televisión al participar de la primera edición de Gran Hermano. Con el tiempo se convirtió en locutora y conductora de televisión.

En un principio fue en el canal CM. Hasta hace un tiempo fue animadora del ciclo vespertino de Canal 26, “Noticias al instante”, junto a Ronen Schwartz. Sin embargo, decidió alejarse de esa emisora para firmar un nuevo contrato con C5N, donde también ocupa el rol de presentadora..

Daniela Ballester esta disponible para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas y desfiles de moda

Daniela Ballester trabajó en el programa Ranking TV en Canal 26, Y como VJ en el Canal de la Música. Luego comenzó a trabajar como columnista de espectáculos en los noticieros de Canal 26, donde un tiempo después se afianzó en su trabajo como conductora y presentadora de noticias. Sus comienzos en radio, fueron de la mano de Mario Pergolini en X4 radio conduciendo las madrugadas del mundo de la música electrónica. Trabajo en radio la red, en programas deportivos junto a Martin Liberman, Diego Latorre y Toti Pasman y tambien en Millenium y Pop radio 101.5

Hace 5 años conduce “Resumen al mediodia” por C5N y se ha transformado en una de las caras de las noticias.

Daniela Ballester es una muy buena alternativa para conducir eventos corporativos

A Nivel Publicitario, Daniela Ballester puede ser contactada para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.