Cristina Pérez ,nació un 17 de agosto y es una periodista y conductora de televisión nacida en San Miguel de Tucumán, Argentina y que es conocida por todos por ser la cara de TELEFE

Cristina Perez esta disponible para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas y desfiles de moda

En Agosto de 2002 ,Cristina realizo su pase al canal para conducir junto a Rodolfo Barili la 2da edición deTelefe Noticias, edición que no salía al aire desde 1999.

Cristina Perez es la cara del noticiero de Telefe.

A fines de 2010 firma contrato con Radio Del Plata y en Febrero de 2011 arranca su Programa de 6.30 a 9.00 llamado “El Pais de las Maravillas”. Desde principios de 2012 conduce “Aires De Tarde” de 14 a 17, donde recorren las principales noticias del día, entrevistas especiales, espectáculos, judiciales y deportes, con una temática interesante.

Ha participado en series televisivas producidas por Telefé, como Hermanos & Detectives, Los Simuladores, Casados con hijos, La dueña, La pelu, etc. Generalmente, aparece en el rol de periodista o conductora de noticiero.

Tiene un estilo muy profesional. Muchas experiencia en la conducción y presentación de las noticias.

Cristina Perez, Telefe,  se presenta como una opción ideal para conducir eventos corporativos

Asimismo usted puede contactar a  Cristina Perez, para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

[dt_divider style=”narrow”/]

[call_to_action url=”https://www.evenpro.com.ar/presupuesto.htm” blank=”true” button_text=”Presupuesto”]Para conocer disponibilidad y las condiciones de contratación de esta conductora, por favor contáctenos aquí.[/call_to_action]