Contratar a Coco Silly

Post 530 of 611
contratara coco silly

Fernando Coco Sily es un conductor, presentador de televisión, guionista, productor, director de teatro y actor argentino. Estudió teatro en Argentina y España.

En la primera etapa de la radio Rock & Pop fue parte del legendario programa El loco de la colina. Posteriormente, trabajó en radio Mitre como guionista y humorista durante casi cinco años.

En televisión actuó junto a figuras como Tato Bores (en Tato, la leyenda continúa y Good show), Guillermo Francella, Antonio Gasalla y Carlos Carlín Calvo en programas como 0-99 Central y Los Roldán. Como guionista de televisión escribió ciclos como ¿Son o se hacen? e Infómanas.

Se conoció con el actor cordobés Daniel Aráoz en una fiesta de fin de año. De esa relación crearon la obra de teatro Ataque de pánico.

Después de esa experiencia, que protagonizaron y produjeron, quisieron apostar al circuito comercial y Aráoz lo llamó al Negro Fontanarrosa. Le dijo que querían hacer algo adaptando algún cuento suyo. El Negro le dijo: «Perfecto, leé los libros y sacá el cuento que quieras». Aráoz le replicó que no, que quería cuentos inéditos. Así empezaron a construir una amistad a la distancia.

En 2004 hizo el programa de medianoche Compatriotas con Sily, por Canal 7.

Produjo los ciclos Cuentos de Fontanarrosa y Tinta argentina. En teatro trabajó en la puesta de obras de distintos autores contemporáneos, y en la última etapa de Áryentains (1 y 2) y La cátedra del macho argentino.

En 2010 trabaja en radio con Elizabeth Vernaci en Tarde negra (con su columna sobre «La cátedra del macho»), y junto a Alejandro Dolina en La venganza será terrible.

En 2010 co-conduce el programa Animales sueltos junto a Alejandro Fantino y Pamela David a la medianoche por América TV.

En 2011 participa del falso documental Recordando el show de Alejandro Molina por Encuentro y Canal 7 TV Pública.Ademas participa del 1er capitulo de Tiempo de pensar , unitario protagonizado por Andrea del Boca en Canal 7 TV Pública.

MENU