Contratar a Ciro

Post 312 of 612
contratar a ciro de los piojos

Andrés Ciro Martínez es un cantante, compositor y multi instrumentista argentino, líder de Los Piojos desde el inicio hasta el final de la banda (1989-2009) y actualmente líder de su banda Ciro y Los Persas, formada en 2009.

Ciro fue líder de Los Piojos desde el principio, hasta el fin de la banda en 2009. Comenzaron en pequeños pubs de Buenos Aires, hasta llegar a la cumbre máxima, tocando en el Estadio de River Plate en varias oportunidades, e inclusive de telonero de The Rolling Stones con Los Piojos en 2006, mientras tocaban el primer día de los dos que les tocó ser soporte, Mick Jagger y Keith Richards se asomaron al escenario para observar lo que ocurría, ya que la gente estaba en un estado de éxtasis, aun faltando horas para la salida de la banda inglesa al escenario. Cuando finalizó la jornada, en los camerinos, Mick Jagger se le acerco a Ciro y le dijo «Los Piojos, good!. Su carrera solista comienza editando el disco Espejos recibiendo buenas críticas y ventas. En 2010, nuevamente le toca ser soporte, esta vez del artista solista más exitoso del mundo, Paul McCartney. Este, tras escuchar todos las de artistas que tenía como opciones soporte para sus shows en Argentina en 2010, decidió quedarse con Ciro. Su segundo disco 27, corrió la misma racha que el primero, incluso llegó al disco de oro en la primera semana de su lanzamiento. Ciro se convirtió en una de las máximas leyendas vivientes del rock Argentino. Hasta el día de la fecha, continúa realizando giras por todo su país y llenando estadios con sus viejos y nuevos seguidores.

Ciro y Los Persas – «Mirenla»

Ciro y Los Persas – Quilmes Rock 2011

 

2 comments:

Lucia Leza16 septiembre, 2013 at 14:16Reply

Hola, estoy organizando un encuentro de bandas de rock locales y regionales en Suipacha, Bs.As para el día de la primavera y me gustaría que cierre Ciro y Los Persas. Necesitaría saber el presupuesto. Gracias, espero tu respuesta

Charly2 diciembre, 2013 at 22:31Reply

Por favor , seria tan amable de contactarse telefonicamente al
+54.9.11.44.00.92.42 para poder coordinar fechas disponibles y costos.

MENU