Contratar a Carolina Losada

Post 464 of 611
Contratar a Carolina Losada

Carolina Losada es la conductora del Noticiero de America al mediodia, Primera Edición.

Su etapa como modelo, de la agencia de Pancho Dotto, es muy recordada. Carolina Losada también participó, en México, en el video de la canción “Cómo es posible” de Luis Miguel.

Carolina Losada esta disponible para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas y desfiles de moda

Rosarina de nacimiento y mendocina por adopción, Carolina Losada trabaja full time en América 24 sin abandonar sus proyectos en Mendoza. La intensa actividad no es novedad para ella que acumula más de una década de experiencia en los medios. Primero como modelo del staff de Pancho Dotto y como una de las 10 ganadoras del Elite Top Model

Tiene un estilo moderno pero serio.. Muchas experiencia en la conducción y presentación de las noticias en América, no solo en el noticiero sino en otros formatos donde trabajo con martin Liberman o Leo Montero , incluso en FOX sports.

Carolina Losada, America,  se presenta como una opción ideal para conducir eventos corporativos

Carolina Losada, puede ser contactada para conducir de Desfiles, Modelaje, para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

1 comment:

malvinense7 junio, 2013 at 13:39Reply

no porque sale en la tv representa a todas las rosarinas, Carolina Losada aparenta seriedad y periodismo en noticiero central pero fuera de eso es una mujer facil y vulgar que se deja manosear en público y en programas como «duro de domar» y futbol permitido», otra mediocre que por apariencia física aparece en noticieros, pero no le llega ni a los pies de Guille Andino y Monica Gutierrez y menos de Liberman, de periodista nada porque aparte de presentar, ni aúnque la asalten sentira nada por sus compas reporteros que se arriesgan a ser insultados o muertos por entrevistar y hacer noticia en la calle, eso es periodismo y lo que no reconocen los directivos de A24, y si no le agrada que se dedique al modelaje

MENU