Contratar a Carla Conte

Post 539 of 611
contratar a carla conte

Carla Conte es una actriz, animadora y conductora Argentina.

Carla Conte esta disponible para la contratación para conducir eventos corporativos, fiestas de empresas.

Carla Conte también se encuentra disponible para su contratación para campañas promocionales o publicitarias, publicidades y marketing.

Carla Comenzó en el 2001 en el Videoclip de Memphis la Blusera (Irresponsables), después como bailarina de un programa de concursos en Costa Rica, A Todo Dar. Luego regresó a Argentina conduciendo en 2004 Call TV, un programa de juegos telefónicos de la trasnoche de Canal 9, junto a Emiliano Rella. Viendo sus dotes como conductora y su simpatía Canal 9 la llama para conducir el regreso de Feliz Domingo junto a David Kavlin y Silvio Soldán. A partir de ese momento comenzó a hacerse conocida y a estar de invitada en numerosos programas de televisión.

Fue nominada a un premio Martín Fierro en el rubro «revelación».

En 2005, Carla junto a Emiliano Rella, el otro conductor de Call TV, se van del ciclo y Canal 9 les ofrece hacer Jugados por amor, un programa en donde las parejas jugaban para ganar dinero.

Carla Conte también trabajó en canales de cable. Condujo Sabelotodo en Fox Sports y un programa para mujeres en la señal Cosmopolitan.

En 2006, ganó la tercera edición de Bailando por un sueño del programa Showmatch (Canal 13), conducido por Marcelo Tinelli.

En 2007 volvió a Bailando por un sueño del programa Showmatch. Fue eliminada de este en la semana de música Country y Reggaeton (fue la última eliminada antes de la semifinal). Ese mismo año comenzó a conducir Este es el show con José María Listorti por ese mismo canal.

En 2008 continuó conduciendo Este es el show y comenzo a conducir El casting de la tele, ambos con la compañía de José María Listorti en Canal 13.

En 2009 formó parte del elenco de una obra de teatro protagonizada Adrián Suar y Guillermo Francella en un papel muy importante.

El 21 de junio de 2009 dio a luz a su hija, Mora, en su casa de Capital Federal.

En 2010 abandona Este es el show , siendo reemplazada por Denise Dumas.

En 2011 comenzó a conducir Vivo en Argentina, junto a Lalo Mir, por la Televisión Publica.

MENU