Contratar a Calu Rivero

Post 369 of 611
contratar a calu rivero

Carla María Soledad Rivero, más conocida como Calu Rivero, es una actriz, modelo publicitaria, conductora y DJ argentina.

Calu Rivero  debutó en la tira Son de Fierro y ganó popularidad entre el público adolescente por sus papeles en series como Patito feo y Casi ángeles, y más tarde llegando a un público más adulto con personajes en telenovelas como Alguien que me quiera y Dulce amor

Calu Rivero puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

También es muy solicitada como Modelo y por supuesto como DJ y Actriz.

Calu Rivero es una de las artistas revelaciones de los últimos tiempos.

En 2007, Calu Rivero hizo su rol debut en televisión interpretando a Emma Taylor en la telenovela juvenil «Patito feo» de la productora argentina Ideas del Sur, protagonizada por Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés y Griselda Siciliani, que se transmitió por la cadena El Trece.

En 2008 fue convocada por la productora argentina Cris Morena para formar parte de la serie web, Atrapados, protagonizada por Benjamín Rojas y Felipe Colombo, y dirigida por Tomás Yankelevich. A finales de ese año participó en la telenovela Casi ángeles, desempeñando el papel de Juliette, una chica francesa que tenía como fin destruir a los protagonistas de la serie.

En 2009 Calu Rivero es convocada por la productora Dori Media Group para interpretar el papel de Alexia Del Moro, antagonista principal de la serie.

En septiembre de ese año Calu Rivero fue elegida por la diseñadora de modas española Ágatha Ruiz de la Prada como embajadora en Argentina, de la marca homónima. En 2010, interpretó a Lola Rivera, hija del protagonista —Osvaldo Laport—, en la serie Alguien que me quiera, por la cual fue nominada al Premio Martín Fierro, en la terna Revelación.

En 2011 interpretó el papel de Érica Martínez de Linares en la telenovela de Telefe, El elegido,11 ganadora de 6 Premios Martín Fierro, incluyendo mejor telenovela.

Desde enero de 2012 a finales del mismo año, Calu Rivero participa de la telenovela éxito del momento, Dulce amor, producida por Quique Estevanez y emitida por Telefe , dando vida a unas de las hermanas Bandi. En noviembre de ese año Calu Rivero  rodó en España y Argentina la película Tesis sobre un homicidio, la cual protagoniza junto a los actores Ricardo Darín, Arturo Puig y Alberto Ammann.

Calu Rivero puede conducir un evento de manera muy espontanea y divertida., y es también una DJ ideal para eventos de marcas.

Calu Rivero esta disponible  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU