Contratar a Beto Casella

Post 542 of 613
contratar a beto casella

Beto Casella es el seudónimo del periodista, presentador y productor argentino Alberto Bautista Casella. Es el conductor de Bien Levantado, por Pop Radio 101.5 FM y Bendita.

Estudió música, cine y periodismo. En 1990 se graduó en TEA (Taller Escuela Agencia). Colaboró con diarios tales como Página/12, Clarín y El Cronista; también en revistas y semanarios: com Humor, Sexhumor, Somos y Gente. Escribió varios libros, como Mondo Beto, entre otros.

 

Radio

Participó en Radio Provincia, AM del Plata, Radio El Mundo, Radio 10 y Radio Mitre.

En 2005 comenzó su éxito: reemplazando a Rolando Graña de 6:30 a 9:00, por FM Mega 98.3, dirigió Bien levantado, el programa radial primero en audición a fines de 2010. Allí trabajó con Rodolfo Samsó, Lola Cordero (a quien más tarde llevaría a la televisión), Andrés Klipphan, Carina de Ferrari y Carmela Bárbaro.

El 19 de enero de 2009, Bien levantado pasó a Pop Radio 101.5 y comenzó su quinta temporada. En el programa siguen Rodolfo Samsó, Lola Cordero y Andrés Klipphan, más la inserción de Osvaldo Guerra, Gastón Recondo y Carolina Wyler. También durante varios programas participó su hijo, Franco Casella.

 

Televisión

En los años noventa fue asistente del programa televisivo Susana Giménez, tuvo la oportunidad de ver de cerca a grandes estrellas mundiales.

En 2002, condujo REC: Recuerdos en común por Canal 9.

A finales de 2003 ingresó a Intrusos en el espectáculo reemplazando a Jorge Rial. Al año siguiente integró el equipo de Los intocables del espectáculo, que reemplazó durante esa temporada a Intrusos.

En 2005, fue coconductor —junto a Horacio Cabak— de Crónicas picantes, por América TV.

En 2006, retornó a Canal 9: estuvo al frente —junto a Gerardo Rozín— de Todo por el aire, un programa que presentaba lo mejor de la TV, similar a RECy que fracasó igualmente.

Desde finales de 2006 conduce por Canal 9 el programa televisivo Bendita TV (que a partir de 2009 se llamó Bendita), ganador del Martín Fierro 2010 como «Mejor Programa Periodístico».

A partir del 2010 condujo un ciclo de cable llamado Mundo Casella por C5N, donde realiza interesantes entrevistas a diferentes personalidades de la farándula. En el 2012 ganó el Premio Martín Fierro de cable como «mejor programa periodístico».

En 2012, ademas de seguir conduciendo el exitoso magazine llamado Bendita, hizo una participacion en el tramo final de la exitosa telecomedia emitida por Telefe llamada Graduados.

 

Libros

1997: Últimos y más terribles chistes.

1999: El libro de oro de nuestra televisión.

2000: La mano en la lata. Diccionario de la corrupción (con Darío Villarruel).

2000: Graffitis que te van a cambiar la vida (con Patricia Quintero).

2006: Mondo Beto.

MENU