Contratar a Bernardo Stamateas

Post 250 of 613
Contratar a Bernardo Stamateas

Contratar conferencias y charlas de  Bernardo Stamateas

«Tu futuro es el resultado de lo que ayer decidiste hacer en el día de hoy…»

Bernardo Stamateas es Licenciado en Psicología, Sexólogo Clínico, Escritor y Conferencista Internacional, Pastor de la Iglesia Ministerio Presencia de Dios en Bs.As.

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Pero al igual que Sócrates, Platón y Aristóteles, ama la palabra. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió dos licenciaturas al mismo tiempo, Psicología y Teología. Ya con los títulos bajo el brazo, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff.

Claro que, luego de una extensa pasantía en el Hospital de Clínicas, el tercero de cuatro hermanos Stamateas sintió que su vocación era otra: “Ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica”. Entonces, puso los ladrillos de una nueva iglesia, con algunos preceptos de la iglesia griega, que conoce al dedillo desde niño, cuando su padre —un ex ortodoxo de Tesalónica y actual propietario de un maxiquiosco— lo llevaba de las orejas.

Así, tres lustros atrás, Stamateas se dio el lujo de fundar Ministerio Presencia de Dios, un templo en Caballito. Mediante un discurso llano y sostenido por espacios publicitarios en el canal América, invitaciones a diversos programas y las publicaciones de libros, el pastor evangélico de sólo 42 años —casado con Alejandra— fue captando adeptos, tanto desconocidos como figuras públicas.

Por cierto, estos contactos le sirvieron para relacionarse y trabajar ocho meses “ad honorem” en la Casa Rosada: “Contestando cartas que le enviaban al ex presidente Néstor Kirchner”. Y se convirtió en el asesor psicológico de Atlas, el club de fútbol de Primera D.

Lo leen las figuras más destacadas de la política y el espectáculo. En las principales bibliotecas del país sus libros comparten estante con Horacio Verbitsky. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le organizó conferencias en el Teatro General San Martín. En otras charlas lo escucharon miembros de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios y en el Sheraton Pilar convocó a lo más granado de los countries de la zona.

Muchas figuras destacadas lo tienen como consejero de cabecera. Los afiches de sus publicaciones cubrieron la ciudad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.

Un día de inicios de 2007 su libro Resultados Extraordinarios ingresó a la casa de Gran Hermano y se convirtió en la herramienta preferida de los participantes para elaborar las estrategias que les permitieran ganar el juego. De allí en más, su nombre fue referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y triunfo tanto entre personajes famosos como los anónimos y humildes.

 

MENU