Contratar a Araceli Gonzalez

Post 544 of 611
Contratar a Araceli Gonzalez

Araceli González es una modelo, actriz y conductora de televisión argentina.

Araceli González es una alternativa ideal para la conducción de eventos corporativos o fiestas de empresas.

Araceli brilla como Modelo, Actriz, y también como presentadora o conductora.

Araceli González esta disponible para la contratación de campañas de publicidad y promoción.

En 2005, a Araceli la contratan en “Ideas del Sur” para trabajar en la 2ª temporada de la exitosa novela del 2004 Los Roldán; ese mismo año, también realiza el capítulo número nueve de la primera temporada de “Mujeres asesinas” titulado Probadora de hombres -uno de los capítulos con más rating-, en donde encarna a una bella mujer en busca del hombre perfecto.

En 2006 es convocada nuevamente para protagonizar un capítulo de “Mujeres asesinas”. Ya en su segunda temporada -episodio cuarto- encarnó a Irma, La de los peces. También trabajo en la adaptación argentina de “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas) donde interpreta el papel de Gabrielle Solis, el cual en su versión original es interpretado por Eva Longoria. El papel de Araceli es una ama de casa que no es feliz con su marido, rodeada de superficialidad y que mantiene una relación a escondidas con su jardinero (Rodrigo Guirao).

En 2007 protagoniza un comercial del Citroën C4 junto a Kiefer Sutherland, más conocido por ser el protagonista de la exitosa serie 24.1 En mayo del mismo año, vuelve a aparecer en un capítulo de Mujeres asesinas titulado Blanca, Perdida con Jorge Suárez y Magela Zanotta.

En 2008 se dio a la luz su relación con el actor Fabián Mazzei ex novio de Mónica Cruz.

En 2010 protagoniza el especial de la “Fundación Huésped” denominado “Sutiles diferencias”, en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, con Gabriel Goity, Martín Slipak y Nicolás Condito, emitido por Canal 13.

MENU