Contratar a Andrea Politi

Post 444 of 613
Contratar a andrea politi

Andrea Politti es una conductora y actriz.

Cuestión de Peso es el programa que conduce Andrea y la instalo definitivamente ocmo una de las grandes presentadoras y conductoras de la television.

Andrea Politti esta disponible para participar y conducir eventos corporativos, lanzamientos de productos, campañas publicitarias y acciones promocionales.

La carrera de Andrea Politti comenzo en el teatro, y luego de varias obras pasaria a la television, en programas como Una para todas, 12 corazones, Cuestion de Peso, Canta Conmigo Argentina, entre otros. En cine pudimos ver a Andrea Politti en films como Facundo, la sombra del tigre, Un peso, un dolar y Horizontal Vertical. Su gran labor como conductora, le valio de varias nominaciones a los Premios Martin Fierro

El estilo únmuy personal y directo de conducir la presentan como una opción muy actual para todo tipo de eventos.

Actriz y conductora de televisión argentina. Su madre era pianista y su padre el famoso actor Luis Politti.

Comenzó en obras de teatro en donde, según ella comenta, había más gente en el escenario que en la platea. Hasta que le llegaron obras de mayor renombre y con elencos conocidos como ser, El último de los amantes ardientes, con Fabián Gianola, Reina Reech y Emilia Mazer; Acaloradas, junto a Chunchuna Villafañe, Carmen Barbieri y Marikena Riera y Marikena Rieray; Confesiones de Mujeres de 30, con Alejandra Flechner y Virginia Innocenti, obra que fue un éxito y se mantuvo en cartel por cinco años.

En televisión participó de  varias producciones entre las que se destacan:
-Una para todas, acompañada de Beatriz Taibo, Ernestina Pais, Mariana Levy y Mónica Galán.
-12 corazones, éxito de las tardes del 13.
– Cuestión de peso en Canal 13, otro triunfo mas ya que fue el programa con más éxito de la tarde, superando casi diariamente las dos cifras, algo impensado en los últimos años ya que la mayor cantidad de televidentes se concentra en la franja estelar.
– Canta Conmigo Argentina, un programa de entretenimientos, también por Canal 13

Andrea Politti  puede ser contactada para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing.

MENU