Contratar a Anabella Ascar

Post 552 of 613
Contratar a Anabella Ascar

Anabela Ascar es una locutora, periodista y presentadora de televisión de Argentina.

Anabella Ascar tiene una excelente carrera como conductora de Televisión.

Ha sido presentadora de Crónica TV y actualmente tiene un programa icónico de la televisión Argentina.

Dueña de un estilo particular y único, Anabella Ascar es una excelente opción para la conducción de un evento corporativo o la fiesta  de fin de año de empresas.

En 2009 recibió un premio Martín Fierro de Cable a la Mejor Conducción Femenina y fue considerada Personaje del Año por la revista de interés general «Gente y la actualidad».La presentadora confirmó que había recibido una propuesta de trabajo en otro canal, la cual rechazó para continuar con el actual.

En 2010 continúa realizando su programa con gran éxito. Tiene varias propuestas para conducir su programa en un canal de aire. En 2011 realiza un cameo en Los únicos, junto a uno de sus personajes bizarros, Amigacho. Participan en dos capítulos (el 1º y el 5º) y poseen escenas con Nicolás Cabré. Además participo en Cantando por un sueño 2011.

En el 1997 comenzó su relación con Héctor Ricardo García, empresario dueño del diario Crónica y del canal de noticias que lleva ese mismo nombre. Considerada Reina del Periodismo Bizarro, asegura en notas periodísticas que le gusta mostrar en el medio televisivo algo diferente a otros programas y que trabaja sin guion. En los últimos tiempos se la puede ver con su perra Dominga, quien es «su más fiel amiga». En entrevistas confesó su creencia en ovnis y su interés por ser vegetariana. Debido al amor que siente por los animales, promueve una alimentación sin carne, bajo el lema «nada que tenga ojos. Si tiene o tuvo ojos, tiene alma y por eso no me lo puedo comer»2

En enero de 2010, terminó su relación con su ya mencionada pareja, por lo que Anabela decidió volver a su antigua casa. El programa de tv que produce y conduce, en su franja horaria, es el de mayor rating del Cable de la Televisión Argentina, no existiendo formato similar hasta el momento en ninguna televisora mundial ya que la mayoría de los «bizarros» son personajes «de verdad» que existen en la vida real. «Nadie los inventó», tampoco son disfrazados. Como ella misma los define: «Bizarro es aquel que es así las 24 h, si «no fuera así serían disfrazados», que no es lo mismo. Por eso, no cualquiera es bizarro».

MENU