Contratar a Amalia Granata

Post 434 of 612
Contratar a Amalia Granta

Amalia Granata es  modelo y presentadora

Amalia Granata, audaz y mediática como pocas, se hizo conocida en la televisión argentina luego de confesado que tuvo un encuentro con el cantante Robbie Williams, durante una gira de promoción que él ofreció en Buenos Aires a fines de 2004. Así, comenzó a modelar, actuar y participar de diversos programas de televisión.

Amalia Granata puede ser contactada para conducir  y formar parte de eventos corporativos,  desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de empresa, campañas publicitarias y acciones promocionales.

Con dotes de Vedette , esta modelos participo como panelista y co conductora de varios ciclos, en su mayora en canal América, entre los que destacamos Antes que sea tarde junto a Guillermo López

El estilo de conducción de Amalia Granata es directo, punzante, divertido, y a su vez es super aplicada con sus rutinas.

Granata también se ofrece  para Campañas publicitarias , promocionales y acciones de marketing. Asimismo se puede contar con ella para presencias y desfiles en boliches.

MENU