Contratar a Alexandra Rampolla

Post 221 of 612
Contratar a Alexandra Rampolla

Alessandra Rampolla es una sexóloga y presentadora de T.V. puertorriqueña radicada en Argentina donde trabajó en varios programas y escribió uan serie  libros. Es columnista de varios diarios sudamericanos.

Mi sueño es que se hable de sexo sin hacer chistes, que se hable con la normalidad que se merece.
Me preguntan cómo es posible que no me dé vergüenza o que ni siquiera me sonroje cuando comento o escucho ciertas cuestiones. No es que no tenga pudor, pero éste es el tema que manejo e intento ser lo más clara posible. El no animarse a hablar de sexo tiene consecuencias muy graves. Por eso, muchachos y muchachas argentinas: no duden en hablar y en poner en práctica –eso sí, con protección– sus conocimientos sobre el tema. Alessandra Rampolla, Buenos Aires, noviembre 2005.

Su amplia sonrisa es cálida. Sus redondos y grandes ojos marrones transmiten confianza. Ella es realmente encantadora. Basta tenerla cerca y escucharla hablar durante unos minutos para entender cómo es que esta puertorriqueña ha logrado conquistar a miles de personas que acuden a ella pidiéndole consejos para mejorar su vida sexual.

Alessandra Rampolla, es sinónimo de sexo. Es capaz de sentarse frente a una cámara de televisión y explicar, con la misma naturalidad con la que un cheff da un consejo para mejorar una receta.

Alessandra Viaja constantemente durante todo el año , realiza presentaciones, eventos privados y  graba distintos programas para distintos países.

Libros publicados

2006 – Sexo: Y Ahora… ¿Qué Hago?!
2008 – La Diosa Erótica
2011 – Sexo: Y Ahora… ¿Qué Digo?
2012 – Juntos y Revueltos… ¿Para Siempre?

 

Consultenos sobre la disponobilidad y fechas de Alexandra Rampolla para su evento.

MENU