Contratación de Humoristas

Contratar a Alacran

Rodolfo Samsó es un humorista argentino mejor conocido por el nombre de uno de sus personajes “Alacrán”. Samsó comenzó su carrera a principios de los 90s, en el programa De la cabeza, y luego en su continuación Cha Cha Cha, siendo uno de los pocos actores que se mantendrían durante las cuatro temporadas de dicho…

Contratar a Alfredo Casero

Alfredo Casero es un humorista, actor, músico y cantante de rock argentino. Alfredo Casero comenzó estudiando actuación con Norman Briski en 1987 tomó clases con William Wilcox Horne, seminarios dictados por Darío Fó, y Pierre Tournier. Más tarde comenzó a trabajar en el humor-underground de Buenos Aires, en el Parakultural, que en ese momento se…

Contratar a Anita Martinez

Ana “Anita” Martínez es una actriz, humorista, bailarina y conductora argentina. En 1990 comenzó como bailarina en un espectáculo teatral del reconocido actor Enrique Pinti. En 2005 condujo el programa de humor Vale la pena, junto a Fabián Gianola. Al año siguiente debutó en teatro con la obra Pijamas, que continuó hasta 1999. La temporada…

antonio gasalla

Antonio Gasalla es un famoso actor cómico argentino, muy reconocido en el ambiente binacional rioplatense. Nació el 9 de marzo de 1941 en Buenos Aires (Argentina). Se caracteriza por desarrollar un humor chocante basado en aspectos desagradables de la vida y las personas, a menudo ambiguo y transgresor. Otra de sus características está dada por…

contratar a beto casella

Beto Casella es el seudónimo del periodista, presentador y productor argentino Alberto Bautista Casella. Es el conductor de Bien Levantado, por Pop Radio 101.5 FM y Bendita. Estudió música, cine y periodismo. En 1990 se graduó en TEA (Taller Escuela Agencia). Colaboró con diarios tales como Página/12, Clarín y El Cronista; también en revistas y…

beto cesar

Actor cómico argentino lo avala su extenso currículum con más de 35 años en el mundo del espectáculo.

contratar a bicho gomez

Marcos Bicho Gomez es un actor argentino. Algunos de sus personajes más conocidos son el Payaso Mala Onda, el Mariachi Loco y el Borracho de RSM. Con su show de humor alegra todo tipo de eventos. Bicho Gomez  

contratar a buenaventura

Un gran disparador de monólogos. Cacho juega para el humor cotidiano. “Hablo de lo diario, de lo que nos malhumora y propongo la risa como defensa propia. No me considero un contador de cuentos sino un tipo gracioso. La gente festeja mis alegrías, algunas ironías, como cuando el banco me dice que confía en mí…

Contratar a Cacho Buenaventura

Cacho Buenaventura gran humorista cordobes, nacido en Cruz del Eje, que desde hace muchisimo tiempo recorre los caminos del humor con una gran cantidad de adeptos. Cacho Buenaventura es dueño de un humor particular y muy atrapante que lo transforman en el humorista favorito para los eventos mas destacados. El show de Cacho Buenaventura es…

contratar a cacho garay

Cacho Garay saltó del anonimato de Lunluntam en Luján, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Show del Chiste en noviembre del 2000. A partir de ahí Cacho Garay comenzó a recorrer el país con sus espectáculos, primero fue “Por Ahi Contaba Garay”…

MENU