Conferencia Enrique Nardone – Ex DT de los Murciélagos

Conferencia  de motivacion, liderazgo, trabajo en equipo, inspiracion, superacion, empatia, resiliencia, compromiso.

Enrique Nardone  es el creador del Seleccionado de Fútbol para Ciegos Los Murcielagos y el entrenador que los llevo a alcanzar sus mayores logros. Es también co-autor del reglamento de futbol para No videntes. Actualmente  es entrenador en River Plate de Argentina.  

Ademas, es un reconocido y respetado conferencista.

Un orador con un mensaje contundente, de características muy pasionales que despierta en la audiencia una gran empatía logrando una experiencia vivencial, muy movilizadora con mucha participación de los asistentes.

Su experiencia traspasa los límites de la cancha e inspira a quienes ocupan posiciones que involucran el liderazgo de equipos.

Nardone: “hay que dejar todo en la cancha, en la vida y en las organizaciones”

 El formato excede la tradicional Charla / Conferencia, incorporando una actividad donde se presentan dos jugadores (no videntes) Ex Campeones, para realizar actividades con la tradicional pelota con cascabeles, logrando la interacción en grupos donde la audiencia es protagonista, empujando conceptos que tienen que ver con el trabajo en equipo, el liderazgo, la confianza en uno y en los demas, el compromiso, la superación , la resiliencia .

Charlas y Conferencias, recursos humanos, capacitaciones.

Apoyado por material audiovisual, Enrique nos sumerge en el mundo de los desafíos, de los sueños que se cumplen y nos propone a todos como protagonistas de ese crecimiento. Dinámica distintiva por su alto contenido emotivo, de valores profundos y de impacto en el público.

  

El entrenador y creador del equipo Los Murciélagos, Enrique Nardone acompañado de jugadores de trayectoria Nacional e Internacional participantes del Campeonato Nacional de fútbol sala para ciegos, comparten un momento inolvidable con el público.

Luego de ser presentados, los jugadores realizan una exhibición, en la cual invitan a personas del público a participar de la misma. Terminado la presentación los jugadores, guiados por un facilitador cuentan sus historias, anécdotas y vivencias comunicando un mensaje lleno de practicidad, optimismo, humor, visión y compromiso.

Objetivos:

Esta dinámica permite transmitir por medio del deporte valores y conceptos que contribuyen al desarrollo del Capital Humano, potenciando la efectividad en la gestión empresarial.

•Trabajo en equipo/ Pertenencia

•Integración de todos los sectores de la empresa

•Compartir Valores

•Motivación y Auto motivación

•Tenacidad/ Superación y Auto superación

•Comunicación Eficaz

•Compromiso y Responsabilidad

•Creatividad

•Humor

•Intención/ Foco

•Actitud positiva y Pro Activa

Charlas y Conferencias

  • Enrique es el creador del Seleccionado de Fútbol para Ciegos, y el entrenador que los llevo a sus mayores logros. (no existía el equipo ni el reglamento.. y el los hizo. va directo con el claim)
  • Hoy entrena en RIver Plate de Argentina. (Actual campeón)
  • Enrique es un personaje muy querible, un tipo simple, con mensajes claros, súper optimista.
  • Un orador que despierta muchísima empatía en la audiencia.
  • Un Mensaje contundente, De características muy pasionales.
  • SU charla es una experiencia vivencial, muy movilizadora, Un formato dinámico, con mucha participación de los asistentes.
  • Mas allá de la tradicional Charla, también ofrece un formato donde se presenta con algunos jugadores (no videntes) y se arma una actividad jugando unpartido con la tradicional pelota concascabeles, incluso se pueden hacer las típicas gafas d toalla con el logo de la marca, las cuales terminan siendo un buen souvenir del evento.
  • Es una actividad muy participativa, dinámica, emocionante, movilizadora, con ejercicios, actividades , realmente funciona genial.
  • Se debe proveer : Pantalla / Compu / Proyector / Pasa Diao / Sonido Mic. y Sonido Compu (pasamos videos con música y audio)
  • Se debe proveer Traslado para Los jugadores no videntes y Enrique

 

Es super participativo, didáctico y muy emotivo.
Enrique hace toda su charla , con PPT, Videos, Canciones, actividades para la gente (arma unas bolsas con elementos como lojas, caramelos etc para ponerse en el lugar del otro), y va abalanzo de como se armaron los murcielagos (que luego fueron campeones)..

Sobre el final de la charla, aparecen en la escena dos jugadores, con el uniforme, la pelota, y demás y es un momento super emotivo.. la gente llora, fotos, abrazos…
Luego armamos una actividad donde se juega con las pelotas y las gafas (que pueden tener el logo de la marca)

Estamos trabajando mucho con ellos, la verdad que me parece que es una mirada diferentes, muy pasional, donde los miembros de la comunidad , “dueños” se van sensibilizar un montón.  Funciona muy bien.

Adicionalmente ofrecemos las bolsas para la dimamica (paseo por los sentidos), que es una bolsita para cada participante que tienen diversos materiales, (cintas, lija, chupetin, algodón etc).

Mira algunas fotos en https://www.facebook.com/evenproargentina/

Por supuesto hay dinámicas especiales para el tema integración , educación especial.
En caso de avanzar , por supuesto haremos una llamada junto a Quique para alinear contenidos.

 

Consultanos por Enrique Nardone u otros oradores y conferencias para tus eventos

Podemos ayudarte a encontrar la opcion que mas y mejor se amolde a tus necesidads y posibilidades.

Enrique Nardone Charlas y Conferencias

?www.evenpro.com.ar
?Info@evenpro.com.ar