Conferencia Damian Di Pace sobre Economia, consumo, comercio, mercados

Lic Damian Di Pace

Contenidos

Pymes en Modo “Decisión Económica”. Qué hacer en el actual contexto?Como analizar la Macro para planificar y ejecutar la Micro?

Nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados en 2020

Perspectivas y decisiones Económicas durante 2020

Desafío 2020: Del cambio de Tendencia a Tendencias en Cambio

Cambios en el Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Como abordarlo?

Impacto económico del Comercio Electrónico, Big Data y Redes Sociales en el Futuro de la empresa

Los desafíos de los distribuidores y fuerzas de ventas en el actual contexto económico. 

La empresa hacia la Revolución 4.0: Que debemos tener en cuenta en el presente hacia el futuro?

DAMIAN DI PACE EN EL TOP 3 MAS CONSULTADO EN EL CAMPO DE LA ECONOMIA EN EL PAIS

El informe que se presente a continuación se basó en la búsqueda de entrevistas a economistas en radio y televisión desde el 28 de diciembre de 2017 al 7 de septiembre de 2018, a partir de la cobertura de Ejes de Comunicación. Sobre la información obtenida se aplicaron una serie de filtros (fechas, cantidad de segundos de aire, cantidad de apariciones, etc.) para la configuración de diferentes tablas y gráficos.

Lic Damian Di Pace

FORMACIÓN ACADÉMICA:

2010-2013. Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University – Estados Unidos de América.

2008-2009. Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – Argentina

2005. Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires – Argentina

1996-2002. Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Desarrolló la especialización en Comunicación Comunitaria – Argentina

Trabajos a nivel Académico:

2012-Trabajo de Tesis sobre Distribution Channels (Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University). Tema abordado: Descripción de los principales canales de distribución, relaciones entre fabricantes y distribuidores y tendencias futuras sobre los nuevos soportes de comercialización y la distribución.2009 – Trabajo de Tesis sobre Evolución del Comercio Minorista en Argentina (Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Tema abordado: Descripción sobre la evolución, estrategias y tendencias de crecimiento de las empresas del comercio minorista en la Argentina.2005 – Trabajo de Tesina sobre Un acercamiento hacia los canales de distribución (Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Tema abordado: Descripción de la cadena de valor, relaciones de poder y vínculos entre cada uno de los actores de los actuales canales de distribución en Argentina.2003 – Trabajo de Tesis sobre Identidad e Imagen de las Organizaciones (Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires). Tema abordado: Desarrollo de los imaginarios y representaciones sociales en la formación de la identidad e imagen institucional.